Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Aspirantes a puestos laborales en los CDI en La Apartada, deberán presentar certificado de residencia en este Municipio

Mediante una reunión realizada con el alcalde de La Apartada, Luis Carlos González Jaramillo, la Personería, representantes del Concejo Municipal y representantes de la Fundación Proteger; quienes son el operador del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para las actividades a realizar en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), de La Apartada, se aclararon algunas dudas sobre la selección de la mano de obra local a trabajar en estos centros.
    Durante este espacio, quedó definido que los aspirantes a estos cargos, deberán presentar y demostrar mediante un certificado de residencia que se expide en la Alcaldía Municipal, que es habitante de La Apartada.
    “Administración Para Volver a Creer, seguirá promoviendo la defensa de la mano de obra local, sabemos que el Municipio cuenta con personal capacitado para ejercer diferentes cargos. Era necesario generar un diálogo con los representantes de la fundación Proteger, debido a que muchos aspirantes a la convocatoria sintieron vulnerado su derecho de ser priorizados." Indico Luis Carlos González, alcalde de La Apartada.